Cerco eléctrico residencial e industrial.

Cerco eléctrico residencial e industrial. Proteja su propiedad y resguarde sus activos con la seguridad de un perímetro protegido con cerco eléctrico.

Si aloja activos valiosos o información confidencial en su propiedad u opera un negocio en un lugar vulnerable, debe tomar precauciones adicionales para garantizar la seguridad de lo que más importa.

Nosotros en Perimetral, proporcionamos un robusto cercado comercial con las soluciones que exceden los niveles tradicionales de seguridad para ahorrar y proteger sus bienes.

Nuestro cerco de seguridad ofrece un fuerte y robusto nivel de seguridad a través de la disuasión y detección.

Este sistema disuade a los posibles intrusos de ingresar a su propiedad. Los detecta al momento de cruzar el perímetro, retrasa los intentos de robar sus activos.

Proteger su residencia con un cerco eléctrico de seguridad perimetral eléctrica ofrece varias ventajas.

Este tipo de sistema de cerco utiliza descargas eléctricas de bajo amperaje para disuadir a los intrusos de ingresar a su propiedad.

Construido con hebras de cables de alta tracción que transmiten una corriente eléctrica no letal para disuadir a los posibles intrusos al instante de producirse el contacto.

Nuestros cercos de seguridad perimetral siempre es un elemento disuasorio eficaz y potente que cumple con estrictas pautas de seguridad.

Estos cercos eléctricos darán un breve choque eléctrico que hará imposible que el intruso escale y atraviese fácilmente el perímetro.

Pero es importante recordar que no pone en peligro la seguridad de persona alguna.

Cerco eléctrico residencial e industrial.

Los cercos eléctricos están divididos en zonas y la intensidad de voltaje se puede ajustar según el nivel de seguridad requerido.

Reduce la posibilidad de que le roben sus pertenencias de alto valor, material confidencial y equipos costosos.

El cerco eléctrico de seguridad perimetral sirve como la primera línea de defensa contra intrusiones que amenazan su negocio.

Sistema de seguridad perimetral en red.

Proporcionamos un sistema perimetral en red, el cual permite distintas configuraciones de protección, acorde a las distintas necesidades específicas.

Solución integral de gestión de seguridad, sistema perimetral en red, alarmas de intrusos y control de acceso a edificios, etc.

Esta plataforma de última generación ayuda a disuadir, detectar y retrasar intrusos a través de:

Control de acceso: un sistema de control de acceso totalmente integrado para empresas, industrias y edificios.
Alarmas contra intrusos: esta tecnología de seguridad avanzada puede detectar una brecha, una puerta que se deja abierta o un dispositivo que se manipula.

Seguridad perimetral: los sistemas que instalamos otorgan protección avanzada en múltiples zonas, los cuales se pueden integrar fácilmente con otros sistemas de seguridad.

Estas opciones brindan el máximo control y un sistema totalmente personalizable para monitorear su propiedad.

Administrar su seguridad y recibir alertas rápidamente si existe un ingreso no autorizado al recinto.

Cerco eléctrico residencial e industrial.

¡Haz clic en el enlace de abajo y contáctanos para que podamos ayudarte a diseñar una solución informática de seguridad a tu medida!

También puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al +569 562 98910.

Cerco eléctrico residencial e industrial.Imagen surrealista de una casa protegida con cadenas y candado flotando en el espacio
Cerco eléctrico residencial e industrial.

Publicado

en

,

por

Etiquetas: